05 noviembre 2017

POWER SOURCE 5º

Nuestro planeta Tierra es una gran fuente de energía. Esa es una de las conclusiones a las que hemos llegado tras estar trabajando el proyecto “Power Source”.

 

El Sistema Solar, la composición de la Tierra y la atmósfera así como las energías renovables y no renovables han sido los hilos conductores de este proyecto.

Una de las temáticas más importantes ha sido el desarrollo sostenible del planeta y, por este motivo, el Producto Final ha consistido en una encuesta para conocer los hábitos energéticos de nuestros compañeros y la posterior elaboración de un cartel para reflejar esos consejos CDM Sostenibles que cada grupo ha diseñado.

 

Hemos trabajado las materias de matemáticas, lengua, valenciano y plástica, entre otras, de una manera transversal para poder encontrar una aplicación mucho más real a todo lo que estamos aprendiendo, pues así es como se hace efectivo nuestro aprendizaje.

 

Os dejamos unas imágenes del Open Day, cuando pudimos presentarles a nuestras familias y otros compañeros nuestro trabajo realizado.

 

 

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales: