05 noviembre 2017

HEALTHY SCIENCE 6º

 

El primer proyecto de 6º EP ha llegado a su fin. Con la materia, la energía y la empresa como hilos conductores hemos pasado más de un mes trabajando diferentes contenidos de lengua, valenciano y plástica, entre otras materias.

 

Las actividades más destacadas han sido la visita del experto, en que Dª Vicenta Aguilar nos explico las técnicas de separación en el laboratorio con un fantástica demostración, y la visita a la multinacional CocaCola.

Pero tampoco podemos olvidar otras actividades como el compara y contrasta de los sectores o la infografía cooperativa que logramos hacer entre toda la clase, demostrando una gran capacidad de organización.

 

Como broche final, hemos tenido unos creativos “Productos Finales” en que cada uno de nosotros ha diseñado un producto, con su correspondiente proceso de fabricación, diseño de empresa e incluso, un anuncio para promocionarlo.

Os dejamos unas imágenes del Open Day, cuando pudimos presentarles a nuestras familias y otros compañeros nuestro trabajo realizado.

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales: