19 mayo 2020

Admisiones próximo curso

Ya está publicada la RESOLUCIÓN por la que se dictan las instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020-2021.  Se puede consultar en la página de Normativa.

 
En líneas generales, la normativa ha determinado lo siguiente:

 

1 - El procedimiento de admisión se tramitará de manera electrónica, para evitar trámites presenciales. 

2 - En  el momento de formular la solicitud de admisión, no necesitáis entregarnos ninguna documentación para acreditar las circunstancias alegadas para la baremación. Para evitarlo,  se ha incorporado una declaración responsable en el procedimiento que lo sustituye.

 

Será el día 8 de junio, cuando consellería habilitará la plataforma para que realices el trámite. Ese mismo día os haremos llegar el enlace a la plataforma.

 

El plazo para presentar las solicitudes será del 8 de junio al 16 de junio.

 

No obstante, en nuestro centro se va a habilitar un punto de ayuda donde podréis venir con cita previa a que os ayudemos a tramitar la solicitud. (Tal y como permite la ley en el Capítulo Quinto.3)

 

Podéis solicitar cita previa en el correo electrónico ptudona@colemilagrosa.com

 

No dudéis en llamarnos o escribirnos para cualquier duda. Telf. 660375179

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