Cambridge

El aprendizaje de la lengua inglesa de nuestros alumnos va más allá del curriculum, pues formamos parte de la comunidad Cambridge English, concretamente del Centro Autorizado Cambridge ES442, y los preparamos para estos exámenes a lo largo del curso escolar.

Anualmente, les brindamos la posibilidad de obtener su certificado y título oficial en nuestro propio centro especializado para ello, y en el que encuentran un entorno tranquilo, cómodo y seguro.

   
   
   
   

 

 

 

BEDA Program


BEDA Program Un complemento fundamental en nuestro proyecto educativo para la enseñanza y adquisición del inglés es BEDA (Bilingual English Development and Assessment).

A través de él reforzamos la vida lingüística del currículo y del entorno escolar, con el objetivo de alcanzar el máximo nivel que este programa ofrece.

Nuestra trayectoria se inició con la incorporación del profesorado al proceso de formación, la potenciación del inglés a nivel curricular y extraescolar y con BEDA Kids en infantil.

Cada año nuestros alumnos de 2º, 4º y 6º de primaria realizan las pruebas BEDA (simulacro de exámenes Cambridge). Los resultados de estas pruebas nos sirven de muestra y orientación para poder recomendar el nivel de examen Cambridge que nuestros candidatos alcanzarían con éxito.

 

Bachillerato Dual

Ofrecemos a los alumnos, a partir de 2º ESO, obtener el Diploma de Bachillerato Dual Americano junto con Academica Corporation. Formar parte de este programa supone estar matriculados en nuestro centro y simultáneamente en un High School en EEUU, de este modo cursan ambos estudios al mismo tiempo.

Aquellos alumnos que participan en él, han de realizar un esfuerzo extra a través del cual crecen en autonomía, desarrollan a un nivel de excelencia sus competencias lingüísticas en inglés y perfilan sus habilidades tecnológicas, ya que es un programa íntegramente online.

Ver vídeo de presentación.

 

Amco

Amco es nuestra herramienta básica, así como de nuestros alumnos, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa.

La innovación educativa es uno de sus pilares principales y su finalidad es formar alumnos competentes y motivados, además de preparar docentes cualificados.

Buenos ejemplos para conseguir esa motivación y una buena competencia lingüística en los alumnos son las ligas que organiza cada curso escolar: Spelling Bee para primaria y Debate League para secundaria.

 

Pruebas de nivel A2 (francés e inglés)

Para los alumnos que acaban la etapa de secundaria en nuestro centro, existe la posibilidad de realizar la Prueba Homologada A2 de inglés y/o francés.
Al igual que los exámenes Cambridge, se administran en nuestro centro y obtienen el certificado de Nivel Básico A2 expedido por la Generalitat Valenciana, por lo que es oficial y reconocido a nivel nacional.

Es una alternativa para aquellos alumnos que elijan esta opción de certificarse en cualquiera de estas dos lenguas en el curso de 4º ESO.