ADMISIÓN CURSO 2020 / 2021

Ya está publicada la RESOLUCIÓN por la que se dictan las instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020-2021.  Se puede consultar en la página de Normativa.

En líneas generales, la normativa ha determinado lo siguiente:

1- El procedimiento de admisión se tramitará de manera electrónica, para evitar trámites presenciales.

2- En  el momento de formular la solicitud de admisión, no necesitáis entregarnos ninguna documentación para acreditar las circunstancias alegadas para la baremación. Para evitarlo,  se ha incorporado una declaración responsable en el procedimiento que lo sustituye.

Será el día 8 de junio, cuando consellería habilitará la plataforma para que realices el trámite. Ese mismo día os haremos llegar el enlace a la plataforma.

El plazo para presentar las solicitudes será del 8 de junio al 16 de junio.

No obstante, en nuestro centro se va a habilitar un punto de ayuda donde podréis venir con cita previa a que os ayudemos a tramitar la solicitud. (Tal y como permite la ley en el capítulo Quinto.3)

Podéis solicitar cita previa en el correo electrónico ptudona@colemilagrosa.com

No dudes en llamarnos o escribirnos para cualquier duda.

Contamos con 25 plazas vacantes para 1º de Ed. Infantil.

Proceso de admisión establecido por Conselleria de Educación, igual que en todos los centros educativos. El Colegio Diocesano La Milagrosa está sujeto a la normativa de admisión de la Consellería de Educación como establece la Orden vigente en cada curso.

No dudes en concertar una cita con nosotros y conocer un proyecto innovador y pionero en el Alto Palancia, que ha revolucionado la forma de entender la educación de nuestros alumnos y sus familias

Sólo tienes que llamar al 964 71 00 94 y te explicamos todo el proceso de admisión. También puedes solicitar información en administracion@colemilagrosa.com o por WhatsApp en el teléfono 660375179

Sigue atento nuestros canales de información y redes sociales.

No te quedes con las ganas de conocernos.

Colegio Diocesano La Milagrosa
la mejor elección para el futuro de tus hijos